Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 28 de agosto de 2016

Recopilatorio tartas sin horno

Hola a tod@s, ¿que tal estáis pasando el verano? Espero que lo estéis pasando tan bien como yo o mejor. La verdad es que yo este año estoy disfrutando todo lo que no he podido disfrutar durante los últimos cuatro años por motivos de trabajo.

Estoy aprovechando al máximo para ir a la playa, nadar, dar grandes caminatas, disfrutar de la naturaleza, y de paso ponerme un poco en forma y perder algún kilillo que había cogido. Por lo tanto no estoy haciendo muchas recetas dulces, lo que más preparo son ensaladas, que además me encantan y es lo que más me apetece ahora. Ya llegará el frío y disfrutaré haciendo recetas dulces.

Lo que si he pensado, es que vendría muy bien hacer un recopilatorio de tartas sin horno que ya tengo publicadas en el blog. De esta manera podéis verlas todas juntas y así decidir mejor cual es la que más os apetece. Os aseguro que a mi me resulta difícil elegir porque están todas riquísimas.

Para acceder a la receta sólo tenéis que pinchar en el nombre de la tarta.

Tarta 3 chocolates

La preferida de mi hijo. Por lo tanto el 15 de agosto que es su cumpleaños se la hice. Si te gusta el chocolate tienes que probarla, te encantará.


Tarta de queso Philadelphia con mermelada de frambuesas

Para mi, la mejor. Esta tarta le gusta a todo el mundo, le guste el queso o no. Comprobado. La gelatina de limón le da un toque delicioso.



Cheesecake de Oreo sin horno

Esta es una de las recetas más visitadas del blog. La verdad es que las galletas Oreo están muy ricas y como no podía ser de otra manera está tarta también.



Tarta tipo mousse con fresas cubierta de chocolate

Y por último una tarta de fresa cubierta de chocolate, una combinación riquísima. Quizás un poco más laboriosa que las anteriores pero con un resultado muy bonito.



Bueno pues espero que os haya gustado este recopilatorio y os venga bien.

A seguir disfrutando del verano!!

¡ Hasta pronto !


No hay comentarios:

Publicar un comentario