Tallarines estilo oriental


Esta es una forma muy fácil y rápida de preparar unos tallarines y además están muy ricos. Con muy pocos ingredientes tendréis un plato de pasta en muy poco tiempo. El repollo es una verdura que me gusta mucho en crudo, en ensaladas por ejemplo, o simplemente rehogado, como en esta receta con pasta, está muy rico.  

Receta:

Ingredientes:

- 100 g de tallarines o pasta al gusto
- 1 zanahoria
- 150 g de repollo
- 2 cucharadas de salsa de soja

Elaboración:

Cocemos la pasta según las indicaciones del envase, escurrimos.

Pelamos y lavamos la zanahoria. Cortamos en bastones finos.

Lavamos el repollo y cortamos en tiras finas.

Ponemos a calentar una sartén o wok con 3-4 cucharadas de aceite. Cuando esté caliente echamos la zanahoria y rehogamos.

A continuación incorporamos el repollo en tiras y echamos un poco de sal. Dejamos unos 7-10 minutos removiendo de vez en cuando. Dependerá de si os gusta la verdura al dente o más hecha.

Agregamos la salsa de soja, removemos y dejamos un par de minutos.

Por último añadimos la pasta y damos unas vueltas para que se mezclen los sabores.

Servir inmediatamente. Podéis espolvorear con unas semillas de sésamo, que a mi se me ha olvidado esta vez, y le da un toque especial.



Como se puede comprobar en la foto están recién hechos, si os fijáis se aprecia el humo que despiden, jaja.

Espero que os haya gustado esta receta tan rica y ligera. Por cierto, mañana vuelvo para celebrar el primer cumple del blog, con una super tarta de chocolate con relleno y cobertura de queso crema con chocolate, y decorada con fresas por encima, no os la perdáis..., está buenísima !!

¡¡ Hasta mañana !!

Comentarios

Entradas populares